miércoles, 2 de abril de 2008

Fénix

Anoche soñé, que caminaba sin rumbo, meditando sobre qué hacer con mi vida, cómo seguir adelante con mis penas y mis dudas, cuando el leve aleteo de unas aves, me distrajo un momento.... me detuve a escuchar y al querer avanzar me di cuenta, que ya no había nada más allá, estaba al borde de un precipicio, me asomé y vi como miles de corazones se movían aferrándose a las peñas, intentando subir para alcanzar la libertad que se les negó en algún momento, los observé detenidamente, de algunos salían borbotones de sangre, roja como el carmín, eran amores recién terminados, tenían el ímpetu que da la desesperación para que sin desmayar, desearan recuperar lo perdido. De otros con rasguños y golpes, salían hilos de sangre, pero el caudal con el correr del tiempo se hacía cada vez menor y de vez en cuando lanzaban un aullido desgarrador, son los amores que se van resignando a su suerte y que cada cierto tiempo intentan dar algunos pasos. Finalmentes estaban los secos, sólo unidos por decrépitas hilachas verdes, en los cuales sólo quedaban charcos de amargura y odio.

Lo que si todos tenían en común, era un puñal clavado, que los atravezaba en su totalidad....... es cuando me di cuenta, toque mi pecho y lo sentí, y ese calorcillo que me acompañaba ultimamente era la sangre que bañaba mi piel, estaba caminado al precipicio del cual tal vez nunca saldría.

Caí de rodillas tratando de no acercarme al abismo, me arrastré lo más lejos que pude de la destrucción eterna, y fue ahí que encontré cenizas, en el pasto, tibias aun, miré al cielo, vi las aves y me sentí llena de esperanza, entonces supe qué hacer, clavé el puñal hasta lo más profundo de mi ser, el dolor fue insoportable, lloré de rabia, me ardían las entrañas, mi corazón sangró tanto que me ahogué en mi sangre y en mi agonía miré como el fuego empezaba a consumirme, se acabó -pensé - por fin todo acabó.

Hoy cuando desperté encontré cenizas en mis pies, y unas plumas de color rojo, amarillo y anaranjado en mi mano, y vaya si tenía razón en mi sueño, ya todo acabó.

123 comentarios:

EmPapeLada dijo...

La primera! Qué honor =)

Nuestros corazones, enfrentan toda clase de sufrimientos, dolores, pesar..pero como una gran ave fénix...resurgen de las cenizas. Sufrimientos, siempre habrán, pero está ahí nuestra habilidad (de mano con el tiempo) para que todo ello no sea más que una etapa, como todo en esta vida.

Excelente analogía!!! Saluditos!!!

Tork dijo...

La realidad es cuando uno sufre del corazón, las heridas son muy grandes y dificiles de sanar, pero a la larga se cicatrizan de tal forma que se va formando una capa sobre otra y es tan porfiado que vuelve otra vez a renacer como dices tú, en busca de un nuevo sufrimiento.

Buen post.

Un beso Hot Woman.

Dashina dijo...

A veces tenemos suficiente capacidad para no lanzarnos de lleno al precipicio y poder dar aunque sea un par de pasos hacia atrás, renaciendo así una y otra ve.

Besos

Félix Amador dijo...

Querida Hot Woman:

se te han enredado los sentimientos en una metáfora bellísima. Sí, todos tenemos algún puñal clavado (la mayoría por amor) y sufrir es demasiado común. Sin embargo, un instinto primario nos hace alejarnos del borde para no caer en el pozo donde están los otros, porque nuestro dolor es distinto, más profundo y más terrible, y porque nunca lo veremos como algo común, como el vulgar sufrimiento del resto de los mortales.

Lo mejor lo has dicho tú: todas las mañanas se renace de las cenizas que prendimos el día anterior. No hay dolor que no tenga fin.

Felicidades. Precioso texto.

un beso.

Gittana dijo...

Dioses!!! que hermosa manera de escribir... resurgir de entre las cenizas surgir despues del dolor seguir viviendo aún con el dolor... Pero siempre hay una esperanza, y para mis las plumas y las alas significan etterna libertad... Para poder sanar.

Sergio dijo...

Es extraño lo que dices que soñaste, pero suele suceder que soñemos cosas extrañas cuando nuestra alma anda lastimada. Pero tenemos que luchar para sanala y tener de nueva cuenta paz y tranquilidad.

un abrazo y cuídate.

JRodriguezD dijo...

Y eso, hay que levantarse siempre.

Nohelia dijo...

Como llenan de esperanza tus metaforas... tus historias... la mirada de tus letras!!!

Gracias

Trini Reina dijo...

A veces hay que caer hasta el abismo para hacer balance y renacer.
En las cosas del corazón cuesta sobreponerse, pero con tiempo y espíritu, también se consigue.

Un abrazo

Arkantis dijo...

Cuando uno tiene clavado un puñal se ve todo tan negro..pero siempre hay salida y hay que luchar por encontrarla.

Precioso lo que has escrito

Un besazo

Manuel Rubiales dijo...

Fantástico texto. Merece la pena esperar tus creaciones, son geniales.
Vino y besos.

Guillermo buendia matamoros dijo...

sabes la esencia de este post se parece a uno que escribi hace tiempo, y es que es asi, como diria esa cancion: quien nos guia hacia el abismo, sabes que kiero sabes que busco ese abismo...(illya kuryaki) porque cuando comensamos a sangrar es el final y el comienzo en el camino del amor, es doloroso pero despues de limpiarnos las cenizas, vemos mas claro y somos mas fuertes...

Anónimo dijo...






A veces es mejor morir para poder comenzar desde cero, las penas no duran siempre y se aprenden de ellas.
La vida continua pero con diferentes protagonistas es por eso que no debemos aferrarnos al pasado...






TORO SALVAJE dijo...

HE ALUCINADO.

ES MUY BUENO, Y YA SÉ QUE DOLOROSO.

Pero me ha parecido un texto grandioso.

Te felicito.

Besos.

Lágrimas de Mar dijo...

igual que el ave fenix, hay que remontar el vuelo

besos

lágrimas de mar

Lluvia dijo...

Una vez escuché una frase tan cierta! : "Para conocer la verdadera dulzura primeramente hay que saborerar la amargura"...Cuesta llegar al punto dónde VEMOS que no queremos esa realidad y cambiamos los pasos hacia otro lado, poco a poco ese camino va redecorandose de luces, flores...Porque es el nuestro, el que si hemos elegido....
Yo deseo que tu camino esté plagado de mil sonrisas.
Un abrazo.
ANA

PD: adjunté a mi perfil un nuevo blog "SIlencios gritados" alli escribo relatos de opinión de nuestra realidad. El de "Partitura de Metaforas" creo que si lo conocias es dónde subo mis escritos de índole más poetica.

Esther dijo...

¡Precioso texto el tuyo! Me encantó el cómo describiste todo ese proceso de enfermedad de amor; el cómo, después del puñal, va evolucionando todo. Así es... ¡Excelente! ¡Perfecta! ...y hay veces, en que las heridas no se pueden borrar, pero, es como que se adormecen. Pero, hay que luchar y pensar que en un futuro siempre puede haber alguien mejor para nosotros, cuando nos pasa... ...la clave es no ensinismarse demasiado en el pasado y tener los ojos bien abiertos.

Un saludito.

Unknown dijo...

Muchas veces debemos acelerar el dolor para poder sentirnos libres nuevamente. Hermoso post. beso!

Ricardo dijo...

Vaya metáfora sobre el amor perdido !!! Muy buena, pero...
No olvides que el Ave Fénix renació de sus cenizas...!!!
Un beso y te auguro que renacerás.

CalidaSirena dijo...

Has resurgido de tus cenizas, como un ave fenix. Ahora vendrás más fuerte, más renovada y te sentirás mejor. Animo y mira hacía delante.
Un cálido beso

Enakam dijo...

Así como deben existir abismos a donde caen los corazones heridos, deben haber lugares bellos donde estos disfruten de tranquilidad y felicidad, donde a estos no les interese que tengan tantas cicatrice por una larga lucha.

Saludos!

Hiskka dijo...

En contra de lo que muchos dicen yo afirmo y aseguro que el corazon duele...ovbio que no todos pueden comprobarlo.
Pero todo pasa, como las vidas en una vida.
Saludos

Yessi dijo...

No hay mejor descripción para ese momento por el que todos pasamos, pues asi presisamente después de un dolor aniquilante, nuestro corazón resurge de las cenizas, más fuerte, más vivio y con nuevas esperanzas......al final y afortunadamente "todo pasa"; asi que hay que sufrir solo lo necesario, para no ir arrastrando pequeños dolores, después la vida nos vuleve a sonreir de una manera maravillosa.

Este sin duda es un hermoso texto, que me ha hehco suspirar.

Besos.

Mi Angel de la guarda dijo...

pase a dejarte un gran abrazo . saludos, que estes bien.
besitso miles en el alma
alas,...

flor dijo...

Nada duele tanto como lo que se oculta. Creo que clavar el puñal en el momento indicado es el mejor remedio a la enfermedad... lo que viene siempre será peor, siempre exigirá más de nosotros mismos y nos dará menos.

El amor que no nació para estar al lado nuestro siempre se marchita. Es sólo cuestión de tiempo...

Besote

Algaire dijo...

A veces en los sueños se desarrollan los problemas que arrastramos durante un tiempo y en ocasiones incluso podemos salir liberados de los mismos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

este relato atrapa por su belleza literaria y eso es su mayor virtud, me ha gustadoc mucho Cat, felicidades!!!

Ah y perdona por la tardanza en venir a tu blog, ando muy liado, besos minina!!!

 kotto dijo...

cuando te sientas trsite... ven a mi mundo prometo sacar una sonrisa....

un abrazo cariñoso

Elmo Nofeo dijo...

Dime lo que cenas para poder soñar tan bonito.

Y que hermoso mensaje.

Un beso.

Raùl Junquera dijo...

Lo siento mucho HOT WOMAN, pero discrepo totalmente contigo, si te acabas de despertar pensando o soñando no hay cenizas que puedan alejarte del olvido, en cualquier momento esas cenizas vuelven y te seguiran atormentando y por mucho que te saques el puñal sentiràs que sigue clavado donde màs te duele, solo cuando ese puñal no duela y no sueñes ni veas cenizas podràs decir que estàs totalmente liberada...

Un besote guapa, exageradamente bueno tu escrito!!!!

Anónimo dijo...

Las punzadas que se nos da en el corazon son las mas dolorosas, pero debemos ser fuertes, curarnos, cerrar heridas y seguir adelante ;)

Besos!!!

Mónica dijo...

Me encató... y cómo me gustaría despertar como tú con plumas de colores en mis manos... sería que algo cambió...

Bsss.

Basquiat dijo...

recuerdo haber leido antes tu historia, no estoy seguro, igual la he disfrutado, es muy bella.

Mi Chica dijo...

Precioso escrito..sueños que duelen...

Un beso.

fgiucich dijo...

En la realidad y en los sueños, vamos caminando por la vida con varios puñales clavados. Muy buena reflexión. Abrazos.

Tesa Medina dijo...

No podemos obligar a nadie que nos quiera cómo queremos ser queridas, pero si podemos alejarnos de esa persona que sólo nos causa dolor.

Ni odio, ni amargura. Es mejor dejar y ser dejada que no haber amado nunca. En algún lugar hay otra persona que encajará en los huecos de un corazón dañado.

Besos,

Anónimo dijo...

¿Y quien no lleva un puñal clavado? pero uno llega a olvidarse de el y resurgir.
Excelente relato, me ha gustado especialmente.Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

Si te caes siete veces, levante ocho!
simplemente eso, para agregar a tu bello relato. Muy bueno!
un abrazo.

Jordi D. dijo...

Lo bello es que tenga capacidad de sufrimiento y que nunca deje de palpitar; lo otro es relativo. El mio se acelera al leerte. Sigue así de bien. Besitos

Nochestrellada dijo...

Cuando puedas date una vuelta por mi ciudad...dejé algo para vos...

un beso!

istharb dijo...

De puñales hablo yo en el post que acabo de publicar. Hacen heridas, claro, pero las heridas se curan, sólo hay que seguir adelante

Un beso

Carlos dijo...

...a veces la ficción supera la realidad.

Espero esas plumas y ceniza sean buenos augurios.

Beso.

Anónimo dijo...

Buenas! he recibido un premio de una amiga bloquera, y ahora debo entregar este premio a blogs amigos. Creo que tu lo mereces, es el premio "Brillante Weblog 2008". Si bien no he dejado un post sobre él, puedes pasar a retirlo por mi blog. Se encuentra en la columna derecha de mi casita, junto a otros regalitos que he recibido!Muchas gracias por transmitir tantos senimientos Espero te guste, un abrazo.

Gigi German dijo...

Me haz matado, necesitaba esto, no sabes cuanto me haz llegado al corazón. Dios te bendiga.

Un abrazo preciosa.

Isabel Barceló Chico dijo...

Un texto muy intenso y, sobre todo, muy esperanzador. La capacidad de resurgir de nuestras propias cenizas no es tanto del ave fénix como nuestra. Felicidades por esta forma tan bella de mostrarlo. Saludos cordiales.

· dijo...

el renacer del ave fénix en una versión muy personal y dolorosa

intenso!

yraya dijo...

Un relato muy desgarrador, pero el tiempo alivia todo (no lo cura).
Un saludo

Enmascarado dijo...

Un corazón como el tuyo, que es capaz de transmitir tanto amor, no merece ser apuñalado.

Nunca llueve eternamente.

Besos

Rolando Escaró dijo...

fascinante sueño

la capacidad de amar nos permite renacer una y otra vez

Víctor Flores Lazo dijo...

(...) me arrastré lo más lejos que pude de la destrucción eterna, y fue ahí que encontré cenizas, en el pasto, tibias aun, miré al cielo, vi las aves y me sentí llena de esperanza, entonces supe qué hacer, clavé el puñal hasta lo más profundo de mi ser...

Que lindo escribes!!

Extrañaba leerte. y podría hacerlo repetidas veces.

Un abrazo.

El antifaz dijo...

A partir de aquí sólo cabe subir.
Besos.

Anónimo dijo...

Es muy dificil escribir sobre los sueños, narrarlos, describirlos, hacerlos tangibles a los ojos del lector. Creo que lo has conseguido.

Karlacha dijo...

Nada es eterno, todo esta en constante movimiento, todo pasa cuando tiene que pasar a veces es duro y cuesta mucho, pero pasa.
Lo importante es saber levantarse y aprender de la experiencia.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Muy lindo lo que escribiste, aunque se nota un dejo de tristeza, el tema de la resurrección del corazón luego de haber perdido lo amado, la esperanza siempre presente. Ojala no pierdas esa esperanza... Ojala siempre pueda renacer tu corazón como el fénix luego de un desamor.


Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Buen tema amiga, el sufrimiento, el dolor que a veces parece no tener fin hasta que undía ni se sabe como duele menos, y otro casi desaparece, quedan las cicatrices, como botín de guerra, ahi están, nos recuerda que sufrimos, pero también por eso cuando somos felices disfrutamos a p`leno, no dejamos que anda enturbie la felicidad, y creo q es por eso, porque cuando vemos la cicatriz sabemos del dolor y para que eso no vuelva disfrutamos, renacemos.
Te dejo mi cariño y un regalito en mi blog. www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Anngiels

Un placer poder pasar por aquí, ando algo ocupada y con poco tiempo por eso no habñía pasado antes

Cus* dijo...

Que lindo! Estoy muy bien, gracias por ser tan atenta conmigo :)
Espero que tu tambien estes muy bien.
Un beso

hilda dijo...

mi corazon amo mucho y luego le toco sufrir, volvio amar y lo volvieron a romper, es como un juego de naipes, aveces ganas , otras pierdes.
Besos

Jassy dijo...

Todo pasa, querida, todo pasa, y el dolor hizo que todo se acabara, como tu misma lo dijiste. Precioso escrito que entraña mucha verdad.
Besos!

Corazón Coraza dijo...

...Como el fénix... mi querida...como el fénix.... renaciendo...renace.... muere las veces qeute ngas o debas morir.... para poder elevarte..y levantearte... con mucha más fuerzass!!...:))

MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!!
BESOOSS Y ABRAZOOS A MONTONESS!!:))

Anónimo dijo...

a mí hace dos noches una respiración animal me despertó, tan real como reales son los sueños

pero sé que he de vencer

amor

: ) dijo...

En cada línea que leía aumentaba el suspenso ... donde fuego hubo , cenizas quedan .
Hermoso !

: ) dijo...

En cada línea que leía aumentaba el suspenso ... donde fuego hubo , cenizas quedan .
Hermoso !

: ) dijo...

En cada línea que leía aumentaba el suspenso ... donde fuego hubo , cenizas quedan .
Hermoso !

Tawaki dijo...

Hace falta mucha fuerza para terminar de clavarse el puñal y volver a empezar, porque son muchos los que vagan heridos, sin aspiraciones de renovarse.

Un abrazo.

bog_art dijo...

Muchas gracias por tu visita.. vaya sueño.. me impactó la parte en la que todos los coraones tenían clavados una estaca.. creo que eso nos representa a muchos.. soy my selectivo leyendo en internet.. te propongo que te pases por aquí: http://loscuentosquecuento.blogspot.com/

Saludos!!

PIER dijo...

Tenemos que levantar la mirada llenar el corazón de aire.. y respirar...
la esperanza es una llama ardiente que nace en lo más profundo de nuestra alma...

abrazos.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola

Mucha veces caemos, pero tambien ne levantamos para luchar y enfrentar todas las clases de dolores,pesar,sufrimientos....etc.

Animo.

Amiga tengo un regalito para ti en mi blog de premios.
http://elcorazondeoro-nyki.blogspot.com/

Espero que te guste.

Un saludo

Nyki

Cinder dijo...

pues a resurgir como el ave fénix, hace mucho q no pasaba, pero vuelvo a hacerlo, luego vendré con mas calma, para poder leerte, desde las cenizas...

Nohelia dijo...

Volvi, buscando llenarme de esta historia para sobrevivir a otra noche....

Un becho

SCD dijo...

A todos nos llega el momento Fenix, pero tal como dice tu relato, es desgarrador todo el tiempo previo.
Otro magnifico post.
Saludos!!!

niobe dijo...

Tras el dolor, el vacio, las cenizas, hay esperanza, no se dices que de éstas sale el rescoldMe encanta tu narrativa.
Un saludo!

MAR dijo...

Tas bien? Te pasaba a saludar.
Un besito.
mar

Jassy dijo...

Muacksssss!!
No mires para abajo jamas jamas jamas jamas
Eres una campeona y lo sabes.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

wuau, es genial lo que escribes, me hiciste acordar aquella vez que estando en el precipicio de armendariz desee que me salgan alas y me vaya lo mas lejos que pueda, afortunadamente antes de santar las alas no habian aparecido.
Un abrazo y un beso

Thiara dijo...

Necesitabas retarte al abismo, para renacer, para despertar con un nuevo camino, sin odios, sin rencores...

Gracias por tus visitas..

Manuel dijo...

sin palabras!!!
muy bonito realmente !!! que tal refleccion!!!

josef dijo...

Precioso y sublim,e sueño, tal vez haya mucho más de realidad en el de lo que parece y sin duda la hay. Mis felicitaciones y apoyo en el duro sendero de la vida. Un saludo!

Luis Muñoz dijo...

linda historia :) me atrapa y me suelta...

hpereyraf dijo...

Pasame el puñal hermana ... q conmovedor ... no soy x lo general muy fan de los poemas, pero bueno el tuyo es un cuento q sabe a poema y es genial no? ... lindo ... tampoco quiero q mi corazon se arroje al vacio aunque no se tendre el valor para clavarme yo solito l puñal y acabar con todo

Anónimo dijo...

Muita qualidade neste blog. Espero que escrevas mais.

Saudações de Portugal.

A SEIVA

Yessi dijo...

Solo pase a saludar!!!!!

Cabeto dijo...

Donde hubo cenizas...

Lena dijo...

Siempre tenemos que poder renacer, aunque haya acabado...dejar aquellas plumas en la cama y seguir...

BytesExt dijo...

¡Excelente, simplemente excelente!.
Voy a pasar de seguido por aqui y aunque no deje comentarios, allí estaré.
Es muy raro encontrar poesia - prosa que te invite, que te tiente, que sea dulce sin ser empalagosa, que sea amarga y agria sin ser intragable y que sea realista sin ser melodramatica.
Tambien es muy raro encontrar un Fenix, y ya que escribiste sobre el ave que mas me gusta, ¿no seria bueno, ahora escribir sobre otras aves tambien llamativas, como el arpia, el guacamayo, etc.?

Enzo Antonio dijo...

Una metáfora hermosa querida amiga. Un corazón herido que remonta vuelo al igual que el fénix, lleno de esperanza, de reencontrar el sentido del amor.
Bello amiga, me encantó.
Cariños.

இலை Bohemia இலை dijo...

En los mundos oníricos se esconden claves...gracias por compartir tus sueños con nosotros...Besos !

Max dijo...

Fantástico relato, aunque un tanto doloroso.
Cómo dijo Calderón de la Barca: "Toda la vida es sueño, y los sueños sueños son"
Remonta el vuelo, limpia esa sangre y sonríe, mañana tendrás sueños más felices, sin duda.

Bsssss y feliz fin de semanas

Aarón Ormeño dijo...

esa historia esta como para la trama de un huayno

Viki Vidal dijo...

espero estes bien .. cariños para ti

Nohelia dijo...

Linda te dejé algo en mi blog...

Un bechito

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nadie muere por amor, hay que bajar hasta lo más produndo, clavarnos mil puñales en el pecho si hace falta, para resurgir de nuevo, cúal AVE FENIX de nuestras propias cenizas.

Un beso.

MAR dijo...

TE EXTRAÑO.
BESITOS.
MAR

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Vengo a desearte un bonito domingo y dejarte mi cariño

Anngiels

Jassy dijo...

donde estas??? escribeee se te hecha de menos!!

Bexza dijo...

holaaaaaaaaaa...

saluditos violetas....

Angélica Camacho dijo...

Hay tanta verdad derramada en este post. El mio ya dejó de sangrar y de doler, es uno nuevo dispuesto a sentir.

Besos!!

BETTINA PERRONI dijo...

Como va tu caminata?

Vuelveeeee

Jassy dijo...

señorita ave fenix ya pues recoja sus plumas y a escribir que se te hecha de menos
besos amiga
muackss!!

josef dijo...

me volvió a maravillar tu sueño...saludos!

Tork dijo...

Te pase a ver pero no estás. Cuando volverás, espero que estés bien.
Besitos.

Imberbe_Muchacho dijo...

y cuando vas a volver?

Víctor dijo...

Disculpa el tiempo sin pasar, pasaron cosas muy feas, pero la página volvió a la luz.

Cuando llegas a lo mas bajo recién te das cuenta de lo alto que puedes volar, besos desde Chile, y bellísima la forma que has tenido de escribir todo este tiempo.

MentesSueltas dijo...

Espero y deseo que estes bien...

MentesSueltas

Cinder dijo...

saludillos!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola

Como estas?
Pase para saludarte.

Un beso

Nyki

Anónimo dijo...

Hola!!! mi casita cumple un año!!! y quiero festejarlo contigo... en mi espacio hay un regalito para ti!
un abrazo

Mónica dijo...

La vida es cíclica, cuando menos lo esperes...

¿Te gusta el cine? Visitáme.

http://informecine.blogspot.com

Esteve Gallardo dijo...

Como el mismo ave mitologico, todo vuelve a renacer..... hasta el amor perdido, incluso hasta cuando perdemos nuestro amor propio...
besos
enhorabuena por el blog

Guillermo buendia matamoros dijo...

hasta cuandonos hara esperar, ya han pasado muchisimos dias y aun nada porfavor no nos deje asi, un abrazo a la distancia

Gigi German dijo...

Preciosa, donde estas? Extraño tus letras.

: ) dijo...

Hola !!!
Un saludo !

Natalie Noemi dijo...

wow... me represento con esos corazones que de ves en cuando con hilos de sangre tratan de dar pasos y seguir adelante, esperando un cambio radical y la felicidad de aquellos tiempos...
me encanta como escribes, creo q ya te lo he dicho no?
saludos... vuelve pronto

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola

Pase para saludarte y desearte un feliz fin de semana.
Un beso
Nyki

Bexza dijo...

hola, mis saludos violetas por estos lares...

Martin dijo...

Hola, ha pasado un tiempo y vuelvo para preguntar ¿donde estás? estas bien, que es de tí amiga.

Ojalá que estés bien.

Besitos Hot Woman.

DEDOS QUIETOS dijo...

Pase a dejar saludos, espero la ausencia sea por cosas buenas.

DEDOS QUIETOS

bog_art dijo...

Al menos ya todo acabó..

Anónimo dijo...

hola quisiera que me des tu opinión respecto de un blog nuevo que acaba de abrir una amiga mia. espero lo leas y le des tu opinión. aqui te paso su dirección. diariodeunavirgen.blogspot.com

: ) dijo...

Pierdo la noción de las direcciones , pero no el camino .
Vengo a dejar un abrazo y a desearte que este nuevo año solo sean EXITOS !

Feliz 2009 !

( pato )

Admin. dijo...

Que bella forma de escribir....
Muy intensa.
Andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com

viviendo por vivir dijo...

Es renacer desde el alma sientiendo que por mas que duela un hecho siempre habra un día nuevo para renacer con plumas estendidas para llenarnos de libertad...
Me encanto, bellisimas metaforas¡¡¡
Felicidades.
Tikkun

Tork dijo...

Espero que estes bien amiga, soy Tork, Martín y pasaba a saludarte.
Un gran abrazo y un beso Hot Woman.

Anónimo dijo...

Wanted marvelous posting! I must say i appreciated examining the software, tonsil stone you may be a great contributor.I'm able to make sure you take a note of your web site Satellite direct all of which will sometimes return in the future. Permit me to recommend you actually continue any awesome discussions, enjoy a fine vacation penis advantage review end of the week!