jueves, 28 de febrero de 2008

Ya es hora..........

Parece un cuento como llegué hasta aquí, el destino ya me lo tenía preparado, sé que el tiempo pasó volando, no es mi intención lastimarte, al contrario deseo desde lo más profundo de mi corazón que me comprendas, tú sabías que yo me iba a ir de tu lado en algún momento, tarde o temprano iba a ocurrir, yo no lo busque sólo pasó y si me amas comprenderás mi felicidad, porque no puedo irme tranquila sabiéndote triste.
El se presentó en mi vida un día cualquiera, ahora creo que eso es lo de menos, parecía un sueño para mí, que poco a poco se hizo realidad.
Lo veía de lejos y me parecía tan dulce y luego pude comprobarlo, casi durazno en almíbar que podía hacer sucumbir al mundo entero en un minuto.
Tan seguro de sí mismo que esparcía seguridad por donde iba y hacía que todos se sintieran seguros en cualquier situación.
Tan diferente al resto que parecía que el molde único se deshizo al no poder crear un ser igual.
Cuantas charlas, de horas en las que ninguno se quedaba sin algo que decir, no importaba la hora sólo el conocernos más. Y yo me quedaba extasiada al escucharlo, tantas historias, anécdotas o simplemente temas triviales que en su momento cobraban importancia.
Se convirtió en mi héroe, con él cual asida fuertemente de su mano, vamos a enfrentarnos al mundo, con errores tal vez pero con la confianza que aprenderemos en el camino, además nos tendremos el uno al otro.
Guardo sus besos con sabor a manzana y menta además de un delicioso ingrediente secreto que desde que me robó el primero, le entregué muchos más que no necesitó pedirme.
Nuestra pasión tan compenetrada, como si las siluetas de los amantes se fundieran en una sombra y se comprendieran con sólo un roce de piel o mirada fugaz.
Y así es que me di cuenta que debía partir con él, esperaba que me lo pidiera y lo hizo y yo acepté casi de inmediato, reconozco que pensé en tí, pero el amor que siento por él es muy fuerte y la elección por segundos difícil, tenía la respuesta segura.
Sé que puedo parecer crúel por decirte ésto, pero a tí no puedo mentirte, nunca lo he hecho, te quiero tanto, significas tanto para mí, pero así es la vida debo irme, nunca olvidaré tus caricias, tus paseos tomados de la mano, nuestras noches llenas de diversión, tus cálidos besos de buenas noches, todo lo que aprendí de tí, tu amor desprendido, pero es hora de enfrentar mi historia y seguir mi camino.
Ya es hora, nos esperan, bendice mi unión, comparte mi felicidad y entregáme a él con el amor que siempre me tuviste y confío siempre me tendrás..... te amo muchísimo papá y eso nadie lo va a cambiar.

94 comentarios:

Unknown dijo...

Tan linda... :D

un bso

Víctor Flores Lazo dijo...

Uh, lindísimas palabras.

Siempre tan encantadora y sincera.

Un abrazo.

Zzzz dijo...

Qué penita...Ay! los amores que matan...

Hiskka dijo...

Son dos amores diferentes sin comparacion, y espero que tu padre lo entienda y los bendiga y espero seas muy feliz.
Un abrazo

DEDOS QUIETOS dijo...

Es un ciclo, que tarde o temprano se cumple. aunque tú lo veas triste él te comprende y no dudes que les dará su bendición y, Enhorabuena.
Un fuerte abrazzo

Unknown dijo...

Oye me gusto demasiado tu post.. a vces eso es lo que pasa, debe ser fuerte para un padre ver partir a su hija consentida y tambien es dificil para nosotras hijas consentidas alejarnos de nuestros padres.. saludos!

Elmo Nofeo dijo...

La bendición de los padres es la cereza en el pastel de un matrimonio.

... y no se acaben las perdices.

MAR dijo...

QUE HERMOSA CARTA...AL PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA PERO LUEGO LA ENTENDI Y ME EMOCIONO HASTA EL ALMA.
FELICIDADES PARA TI.
MAR

YvO dijo...

simplemente hermoso... me quede sin palabras pero con muchos sentimientos dentro... buenisimo

Unknown dijo...

Cierto, hay amores que nada los cambia.

Jen dijo...

oh... a veces a los padres les cuesta aceptar nuestras decisiones, son humanos ¿no? Usualmente no los comprendo, pero a pesar de todo, se les quiere.

Un beso, maja, me encanta que me visites.

Trini Reina dijo...

Estoy segura de que tu padre estará feliz de verte marchar. Porque nada hace más feliz a un padre que ver reflejada la felicidad en los ojos de un hijo.

Besos

CalidaSirena dijo...

Precioso mensaje a tu padre, realmente cuando nos llega la hora de partir a hacer nuestra vida, es evidente que siempre a nuestros padres eso les hace daño,pues se dan cuenta de que hemos volado, de que hemos madurado...
Ter deseo que siga esa felicidad que has encontrado.

Un besito muy cálido

Luis Muñoz dijo...

Parece final de película, al final hablabas de tu papá ¬¬, está lindo :D

Beso.

Sergio dijo...

Pero no yienes que dejarlo, esos amores no son excluyentes, al contrario, cuando mi hijo se casó, yo fui inmensamente feliz, creo que más que él.

Sigue besando a tu padre y recibe de él su bendición.

Sergio

Esther dijo...

¡Qué bonito!

Así son los padres, les cuesta tener que dejarnos partir, pero, se tienen que acostumbrar; es ley de vida y nada se puede hacer. Somos afortunad@s de tener a alguien que nos quiera tanto; como el amor de padres, ninguno.

Saluditos.

Félix Amador dijo...

Maravilloso, dulce, natural.

mery dijo...

Al principio me estremecia pero a lo largo de seguir leyendo tu carta entendi perfectamente.... es precios tu manera de contarlo felicidades y un beso muy fuerte guapa... nos leemos

http://mery-ghost.blogspot.com/

Raùl Junquera dijo...

Niña, te juro por la gloria de mi awela que este tipo de esrito no me gustan para nada, pero no sè què coño haces que me intrigas tanto que en este hasta pensè en personas que conozco por los blogs y que creì que podìa ser una historia de alguna comentarista que tuve hace tiempo, ni pal carajo creì que tuviera este final, me ha gustao mucho HOT WOMAN mucho...

Un besote GUAPISSSIMA!!!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliciadades por esta nueva etapa, lo mejor.
Son amores diferentes, tu padre siempre sabrá que lo amas.

un gran abrazo
besitos miles en el alma
alas,...

Patricia dijo...

Qué lindo mensaje de despedida a tu papi. Como dice Sergio ,no son amores excluyentes, son diferentes tipos de amor.
Cuando mi hija se casó sentí mucha pena, pero no porque amara a otra persona ,sino porque ya no la iba a tener en casa y encima se fue a otro país,me costó aceptarlo, pero estaba tranquila por ella porque sabía que estaba junto a alguien que ella amaba y que la amaba.
Los padres somos un poquito egoístas siempre los queremos para nosotros pero también sabemos apoyarlos en sus decisiones.
Suerte con tu pareja.
Cariños

BETTINA PERRONI dijo...

Me encnata leerte. No sé si te lo escribí o lo pensé pero... encuentro tanta sinceridad en tus palabras... esa manera tan honesta de describir tus situaciones... bello.

Sin embargo ya está el fin de semana... así que quiero que te encuentre con los ánimos por el cielo :)
Besitos,

Adriana Lara dijo...

Me hizo acordar a una canción... la leía y sentía el compás de la música.

guayi dijo...

los padres siempre entiendes, eso dicen millones de cosas, pero mas allá de eso es mas importante lo que eres y lo que quieres , ellos siempre estarán no las oportunidades de vivir!!!

gracias por visitarme.

SCD dijo...

Es un cambio de ciclo, los cambios siempre descolocan pero sin duda es el orden natural, quiero decir, que es como debe ser.
Muy bonito post, saludos!!!

Mi Chica dijo...

Que bonito amor!

Un beso.

Jassy dijo...

buenooooooooooooooooo se lo que se siente cuando dejas de ser su niñita para convertirte en mujer e irte del brazo de tu hombre...seguro que lo entenderá el tambien paso por lo mismo,
besos!

Habitarás mi ocaso dijo...

Que certero el titulo de sensaciones y sentimientos! Sos muy sentimental!

Acabamos con el absurdo?

Tawaki dijo...

Pensaba que hay que amar mucho para comprender, pero claro, el final lo cambia todo.

Besos.

Algaire dijo...

Como se suele decir, es ley de vida, llega un momento en que se abandona a la familia para crear una propia.
Un esrito muy bello.
Buen fin de semana.

Bexza dijo...

waooooo q bello...

en serio q esta bello...

saludos violetas....

zeta dijo...

En realidad cuando estamos en un apuro extremo demostramos la naturaleza egoísta y depredadora que tenemos...Si se hubieran tranquilizado, entendido, tal vez se hubieran salvado, pero como antes ser exclavo y capitán era estar en extremos ocurrió lo que ocurrió...

Lindo escrito, por cierto...Yo nunca hablo con mi padre, es una perdida de tiempo, es viejo y no escucha otras razones...Debe ser lindo poder confiar así...En fin, suerte...

ysraelg7 dijo...

Que lindo fue leer estas letras, se nota que eres especial.

NO tengo mas palabras para englobar asombro.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que buen relato y que bonitas palabras.Me ha encantado de principio a fin. Saludos
anamorgana

Sol dijo...

Qué ternura..! Se me enterneció todo leyéndote.

Saludos.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

hermoso..tu padre serà felicisimo..pq el kiere solo tu felicidad.. suerte nena!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Que bonitas palabras........me gusto tu mensaje para tu padre.

Enhorabuena

Un beso

Nyki

TORO SALVAJE dijo...

Jo, que bonito.

Emociona.

Besos.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

QUE LINDA ERES WOMAN

Gigi German dijo...

Ay, cuando mi Gia, se case... Ay una canción hermosa, me acuerda tus letras "butterfly Kisses"... Escuchala, veras lo bella que es, como cada palbra tuya.

Un beso,

Gigi

Nohelia dijo...

Sólo del alma...

Un beso

Lena dijo...

Creo que estos cambios a quienes afectan mas son a los padres. Es dificil para ellos ver sus pequeñines irse de casa... Lindo escrito...

Natalie Noemi dijo...

me encanta cuando las palabras salen del corazon, es un agrado leer asi...
saludos!

Natty

Ursula dijo...

Oh, qué lindo post.... Pero es ley de vida, los padres nos ven partir y tienen que entenderlo, y no por eso dejamos de amarlos no??

Besos

El vecino del 4º dijo...

tierno,muy tierno, y con un plano de realidad sutil, muy sutil...son los textos que me atrapan, esos que según vas desgranando te invitan a pasar hasta el fondo...

te felicito.

besos

tu vecino del 4º

. dijo...

Que buen post chica, me encantó, ahora voy a leer los demas ;)

Thiara dijo...

He leido varias cosas acerca de tu historia... sabes de sobra que me robas un par de lagrimas, no logro ubicarme en esa posicion...

Gracias por recordarme que un dia tuve un padre..

Gittana dijo...

Que hermosa manera de expresar tus sentimientos... Esa carta a tu padre es muy linda y sincera... Gracias por pasar por casa... Besos lindos tambien para ti.

Basquiat dijo...

aquellos son los sentimientos mas sinceros

Unknown dijo...

Gracias por tu visita! La verdad q tus relatos son mágicos, describen tan bien sensaciones difíciles de explicar y a veces hasta de sentir. Además me encnata le nombre de tu blog (es uno de mis libros favoritos). Sigue escribiendo a´si es hermosos leerte. Beso!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta etapa que comienzas, que tus emprendimientos se hagan realidad. Y que con el tiempo cada personaje de tu vida entienda que cada uno de ellos para ti es especial, pero que cambiar es parte de la vida.
Un abrazo.

Ravnoss dijo...

Excelente Post, me encanto, aunque me apeno, espero que pase mucho tiempo hasta que yo le ogia decirme eso a mi hija :(

Mónica dijo...

Hola... preciosas palabras.

Me gustó tu blog. Bsss. Nos vemos

KARMILA dijo...

Hermosas palabras, fuertes y honestas. El ciclo del amor.

Besos¡¡¡¡

Unknown dijo...

Que hermoso!
Son amores tan distintos pero tan importantes ambos. Ninguno puede llegar a reemplazar a otro.
Besotes!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Bellísimo! Sobran las palabras para elogiar una composición tan linda y emotiva.

Disfruten, sean felices
Gora Euskadi!

Tork dijo...

Gracias por tu visita y espero verte mas seguido. Pronto me dedicaré a ver con más detenimiento tu blog me parece interesante.
Si no te molesta, te incluí dentro de mi lista de blos amigos.

Un beso.

Carlos dijo...

...yo en lugar de tu papi, primero exigiría conocer al afortunado.


Respecto a mis dos lectoras, te molestaría si te digo que la una eres tú?

;)

Bacio...

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Que bellas letras.

Es un placer de leerte.

Un saludo.

Nyki

Octavia dijo...

simplemente precioso..

Priscila dijo...

Suerte en tu nueva vida, pero no olvides a los que te aman desde siempre, que seguron te acompañaran en tu felicidad

Saludos

lizzy dijo...

tus palabras expresan tanata emocion. tanto sentir..me gusto mucho la sinceridad conla que escribes..o bueno eso percibo..
te seguire leyendo
saludos

Enakam dijo...

Qué bella carta!

Hace unos pocos días separé a Di, ahora mi esposa, del lado de su padre. Ahora entiendo el por qué de sus instantes de tristeza dentro de tanta felicidad que ahora compartimos.

Los mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida.

Sr. Enakam

JRodriguezD dijo...

Que tierno.

Nelly dijo...

Q lindo post, debo admitir q me has hecho llorar buuu,te aseguro q tu papi te va a dar su bendicion.

Saludos

P.D.= Gracias x la visita, espero q vuelvas a mi rincon de mis ocurrencias.

flor dijo...

Wuauu, cuánto amor! Yo también soy como muy exacerbada en esas cosas, creo que hay sentimientos que cuanto más grandes más verdaderos.

Te agradezco el interés al visitarme a mi blog. Me encantará conocerte leyéndonos! =)

Zitrone dijo...

Gracias por tu visita a mi rincón, Hot Woman. Me gustó el tuyo...
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Me hacer recordar tanto a una canción de BELANOVA, se llama Niño. Niño, debo de partir, la vida me invitó, hacia otro logar, sin ti...

Malena dijo...

Gracias por tus reiteradas visitas a mi blog. Estoy encantada de recibirte y también de pasar a saludarte.

Un beso.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

yo un dia tuve que partir lejos de mi casa..lejos de mis padres...vuelvo de vez en cuando cada vez menos...pero vuelvo.
salud

Enmascarado dijo...

Genial escrito.
Tu padre ha estado preparándose toda tu infancia para este momento y verte feliz es el mejor regalo que puedes hacerle.

Suerte en tu nueva singladura

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola

Estoy otra vez por aqui.

Para tu hermoso blog tengo un regalo en mi casita.

Feliz fin de semana.

Nyki

Enzo Antonio dijo...

pero que bonito quedó todo esto, de principio a fin,
me encantó.

Felicidades amiga, en este día de la mujer,
con cariño.

El antifaz dijo...

Como la vida misma. Precioso. Necesario. Guárdale y él te guardará. La distancia no es un obstáculo para el amor.
Besos.

niobe dijo...

Precioso, que gran homenaje a los dos hombres de tu vida.
Un saludo muy fuerte y gracias por visitar mi blog.

fgiucich dijo...

Las vueltas de la vida contadas en un hermoso envoltorio de palabras. Abrazos.

cieloazzul dijo...

Ufff!
como la vida misma!!!
que intensas tus palabras, cuanta similitud he encontrado en ellas...
de verdad...
que valiente!!!
besos:)

PIER dijo...

jo! el amor.. como vivir sin saber cual es le verdadero.. en la elección esta el saber..
abrazos.

Dashina dijo...

Los sentimientos nos rebosan el alma en muchas ocasiones, son esas, las más placenteras.

Besos!

Karlacha dijo...

Para nuestros padres siempre seremos sus hijitos anque seamos unos viejasos. Pero ellos comprenden que somos de la vida y siempre estaran alli para acompanarnos, levantarnos o retarnos en nuestro largo camino evolutivo.
Su amor incondicional y solo podremos entender esto en una dimension mas amplia cuando seamos padres.

El perro andaluz dijo...

Bien por ti. ¿Y para cuándo la boda? Espero mi parte.
Saludos.

L. M. Armas dijo...

Que valiente!!!

Un besote y suerte

(K)

EmPapeLada dijo...

Preciosas palabras moldeadas en prosa, pero de veras...yo pensé que se trataba de...un varón, un amante, no de tu padre, jajaja, vaya, qué buen suspenso :) saludos!

Max dijo...

Fantástico e inesperado final, pero celebro que sea asi. Los padres saben que sus hijos no les pertenecen.

Me alegra mucho verte felíz guapa.

Besazosssss

Manuel dijo...

que bonito post!!!

Anónimo dijo...

dejo una perversa invitación...

varguitass dijo...

yeeeeeeee

(no sé q más decir)


yeeeeeeeeee


.

Cus* dijo...

Que bien escribes..esta lindo.
Gracias por tu comentario,
Un beso

patchenkou dijo...

Las personas son como las mareas vienen y van por alguna razón... a veces tienen que estar por algun objetivo.

Theodorus dijo...

Precioso todo!!! Esa sinceridad si que asombra. Un saludote n_n

PD: 90 comentarios!!! wooaaa!!!

Mónica dijo...

Hermoso relato...

Bsss. Nos vemos.

Angélica Camacho dijo...

Me encanta!!
De algún modo los amores de padre y de pareja compiten en un principio, pero es tierno que ambos existan en la vida de una mujer.

Besotes

: ) dijo...

Lo importante es que seas feliz !