lunes, 21 de enero de 2008

Dormida

La miraba dormir y acariciaba suavemente su cabello se le veía tan dulce y frágil, muy distinta a lo que hasta hace unos momentos había sido, una pantera sensual capaz de ondular su cuerpo y acariciar con su piel el cuerpo amado y trazar con sus uñas el camino al éxtasis.

Veía como se deslizaban aun por su rostro, pequeñas gotas de sudor, que se perdían entre sus cabellos, de los cuales, él se pudo asir para poseerla lleno de pasión.
Sus labios entreabiertos, con una respiración lenta y acompasada contrastaban con los gemidos murmurados mientras escuchaba repetir su nombre una y otra vez.
Sus ojos cerrados, no podían esconder la fuerza de aquella mirada, que en los momentos de máximo placer podían reflejar como cada parte de su interior se contraía para dar paso a un rocío de felicidad.
Sus manos, una de ellas repozaba sobre su vientre ahora quieto sin ese movimiento perturbador que transportaba a ambos seres a otra dimensión; y la otra, tras su cabeza para poder derrochar sensualidad mientras descansa.
Entre sus piernas cual sombra, mudo testigo, el fruto del derroche de la danza del placer, esa sensación que sabía sentiría desde que soñó tenerla en sus brazos.

42 comentarios:

Unknown dijo...

muy intenso, esta bonito

saludos, gracias por la visita

Mi Chebas dijo...

Bienvenida Hot Woman! Me gustó tu relato. es por todo lo que se vive.

Gracias por tu visita

Beso

Imberbe_Muchacho dijo...

grcais por la visita! y el relato va a corde con mis fantasias don Hello Kitty :P

Rolando Escaró dijo...

wow... que bien describes esa sensación

Aarón Ormeño dijo...

me parece un relato muy vivo, inclusive hasta se pueden sentir los lentos pasos del corazon.

gracias por la visita y estare por aca.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

De verdad, que bien escribes. Por tu culpa estoy llamando a la madre de mis hijas... plop.
Saludos.

L. M. Armas dijo...

Gracias por tu comentario. Fue grato leerte pero me pregunto si la autora de este blog es tan hot como lo que escribe...

Jen dijo...

hola, gracias por la visita. Veo que tu blog es nuevo, pero me ha gustado lo que he leído. Te visitaré
un beso

Anónimo dijo...



Gracias por la visita...
Me gusto el post, te quedo rico.

Nos leemos :)


Tawaki dijo...

Bienvenida a este mundo de la blogosfera. Yo he encontrado a mucha gente simpática y divertida.

Espero que tú también lo pases bien. De momento ha sido un placer leer esta primera entrada.

Un saludo y mucha suerte.

Bexza dijo...

waooo qlindas palabras...

Gracias por tu visita a mi casita violeta y espero volver por aca...

Tu blog promete!!!

saluditos...

Raùl Junquera dijo...

Te ha quedado de lujo tu primera entrada...

Gracias por tu visita.

Jassy dijo...

whow! ¡menuda descripción! gracias por la visita, nos leemos seguido si?
Beso!

Marquinho's Way dijo...

Siendo el primer post esta bacan. Gracias por la visita, volveré por aqui.

Un bso.

Leodegundia dijo...

Gracias por tu visita.
Parece ser que comienzas un blog, te deseo mucha suerte.
Un saludo

Esther dijo...

Qué bella descripción, la tuya. Ése instante, debe ser único cuando dos personas se quieren de verdad.

Saluditos.

hpereyraf dijo...

:) ya eso parece mi madrugada del lunes para martes ... no se creo q es genial ver a la persona q quieres dormir a tu lado ...

Carlos dijo...

...sudor erdiéndose en tu cabello, bella imágen me formé....


;)

Anónimo dijo...

reinventar el amor, cuánta razon tienes, gracias por espiar conmmigo, te espero en mi mundo manzana cuando quieras. besitos!

Zzzz dijo...

uhmm! qué romanticismo...

Las Sinapsis de Azazel dijo...

Gracias por la visita, escribe mas porfavor. Me hiciste recordar... hace tanto tiempo ya... bueno cuidate y tienes razon en el comentario que dejaste.. besos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me hundo en el fondo bello de tu letras
y encuentro tu alma florecida
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

Jordi D. dijo...

O sea que...¿no sólo nosostros nos quedamos dormidos después de...?:-)

Bello lo que has escrito y como lo has hecho.

Trini Reina dijo...

Un despertar lleno de pasión. Mientras una duerme llena de amor, el otro la mira enamorado.

Un abrazo
Gracias por tu visita

http://poemasdeshanna.blogia.com

Warren/Literófilo dijo...

Dice mucho sin duda la forma como esta escrito.

El perro andaluz dijo...

Discreto, sensual y muy estimulante.
Me verás volver.
Saludos y que bueno que te pasaste por mi rincón.

María Narro dijo...

un derroche de sensualidad.
Besos.

Basquiat dijo...

He visto claramente las escenas y percibido suavemente las sensaciones.
bienvenida hot.

 kotto dijo...

precioso relato, lleno de pasión...

Frankie dijo...

30 comments?? tengo que empezar a escribir cosas así en mi blog más seguido..

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ahora entiendo el sentido de tu nick...me alegra comentar en tu primer post...gracias por venir....un saludo

Angélica Camacho dijo...

Este post eleva más la temperatura que a decir verdad ya está bastante alta ja ja.

Jesús Arroyo dijo...

Hola:
Tocarse y ser tocado, sentirse mutuamente. Es tan necesario...
Gracias por visitarme y ¡nos leeremos!

Anónimo dijo...

NO!

இலை Bohemia இலை dijo...

En ese instante de reposo todo adquiere otro matiz. Lindo escrito y gracias portu visita. BSS

Moony-A media luz dijo...

Precioso texto, cargado de sensualidad y, creo, que de amor.

Un beso.

Anónimo dijo...

el amor presente, el que se puede tocar

:)

amor

Víctor Flores Lazo dijo...

Ola!!

Chévere que hayas estado en mi blog, espero que nos leamos seguido.

Muy intenso, bastante sincero, un saludo a la distancia.

Un abrazo =)

Mafa dijo...

Ahora sé porque te pusiste "Hot girl". Buenaaa!!!

: ) dijo...

Sutil y fino !
Es bello !

Nohelia dijo...

paseando leo esto...

qué lindo, tu toque es especial.

Un beso!

Anónimo dijo...

Simplemente genial.
Firmado, mi problema y yo